The Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Family

Somos compañeros. No queremos mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pues eso una sollicitud xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SrConde
Invitado




Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: Pues eso una sollicitud xD   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:00 pm

Buenas a todos! He hablado con taifo y me dijo de postear aqui mi solicitud!
Asi pues, os porongo mi candidatura a la cantera de legends, vengo del uni53 y busco estar cuanto antes en el top 10, para lo cual me gustaria cuentar con vostra ayuda Razz Soy un jugador muy participativo en el foro y muy activo en el juego casi siempre estoy online.
Si me aceptais contareis con un gran companhero de batallas y para lo que necesiteis.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eryore




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 32

Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: Re: Pues eso una sollicitud xD   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:14 pm

Ola, no me parece mal tu entrada, entras en los requisitos...

Aunque porque quieres irte de tu alianza?

Un salu2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: y ke va!   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:24 pm

dale tio si entra una ayuda como lagente vale la pena mas ke mal ya somo bastantesXD uno mas ke va
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: Re: Pues eso una sollicitud xD   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:31 pm

estoy deacuerdo con Eryore
d q entre y pq quiere salir d su actual alianza??

bye
Volver arriba Ir abajo
SrConde
Invitado




Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: Re   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:24 am

porque salir d emi alianza? bueno pensaba quedarme lso lideres son muy buena gente y muy activos estan delante mia, pero somos pocos y aunque los guardare como companheros de batalla ahora mismo necesito ya una alianza mas fuerte con los que poder hacer sacs y contar con apoyos para estampadas
Volver arriba Ir abajo
defopool




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: Re: Pues eso una sollicitud xD   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:06 pm

a mi meparece bien que entre en la alianza porque tiene los requizitos !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues eso una sollicitud xD Empty
MensajeTema: Re: Pues eso una sollicitud xD   Pues eso una sollicitud xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues eso una sollicitud xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Family :: SECCION EXTERNA :: Solicitudes-
Cambiar a: