The Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Family

Somos compañeros. No queremos mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo usuario en la cuenta de defo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
killereturns




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Nuevo usuario en la cuenta de defo Empty
MensajeTema: Nuevo usuario en la cuenta de defo   Nuevo usuario en la cuenta de defo Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:05 pm

Bueno, como ya os dije en el circular, abro una solicitud para que me digais que pensais de mi colega. Si os parece bien etc etc, se quedará con la cuenta de defo, será un jugador activo, tanto en juego como en alianza, aparte me tendrá a mi dandole por saco todo el día con el ogame.. asi que... xD En fin, que tiene experiencia y demás, asi que os escucho... un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Taifo

Taifo


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo usuario en la cuenta de defo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario en la cuenta de defo   Nuevo usuario en la cuenta de defo Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:11 pm

Ya hemos hablado, todo ok!
Volver arriba Ir abajo
fustigator




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Nuevo usuario en la cuenta de defo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario en la cuenta de defo   Nuevo usuario en la cuenta de defo Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:45 am

Por mi tambien OK, ahora hemos de ver como continuamos con el asunto de las lunas. Hablare con el a ver que hace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo usuario en la cuenta de defo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo usuario en la cuenta de defo   Nuevo usuario en la cuenta de defo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo usuario en la cuenta de defo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola,soy nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Family :: SECCION EXTERNA :: Solicitudes-
Cambiar a: