The Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Family

Somos compañeros. No queremos mas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hermanamiento con GREENSPACE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KurtCo
Invitado




Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:19 pm

Bueno les dejo este post por que nos interesa realizar pactos con su alianza debido a que somos muy parecidas y querriamos realizar un hermanamiento,
aqui les dejo los datos de mi alianza:

-Etiqueta: GREENSPA
-Nombre: GREENSPACE
·Posicion:
-Por puntos: 21
-Por flotas: 21
-Por investigacion: 4
-Miembros: 56

Si les interesa contacten conmigo, mi nombre en el juego es KurtCo.
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
KurtCo
Invitado




Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:31 pm

Gracias por dignaros a responder eso demuestra vuestra educacion
Volver arriba Ir abajo
Taifo

Taifo


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:56 pm

A ver no voy a estar contestando a estos post pero es que casi me obligas. Para que quieres un hermanamiento? Eso pa que sirve? Pa que no nos ataquemos entre nosotros?? Anda ya eso no nos gusta. Educaccion dices? Seguro que has posteado l mismo post identico en miles de foros, sois 100 y pico miembros cree que somos alianzas parecidas? Anda por favor vete contando cuentos a otras alis que aqui no cuela.


Sin mas no queria postear nada pero me has obligado vuestra fuerza resida en la multidud pero que fuerza es esa? Ojala tengas suerte amigo pero me parece que ninguna ali medianamente buena te va a hacer caso.

Suerte majete.
Volver arriba Ir abajo
killereturns




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:29 pm

Bueno, mi opinion aunque no la forma de expresarla es la misma, vosotros sois una alianza con muchos miembros... y cuando hablamos de crear esta alianza el primer punto fue "pocos miembros, conocidos y fuertes".... partiendo de esa base, deberias quitar la comparacion de ambas alianzas.

Un saludo, y suerte consiguiendo pactos.
Volver arriba Ir abajo
KurtCo
Invitado




Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:29 pm

me hubiera dado igual k me hubierais dicho k no pero simplemente el hecho de no responder a la oferta es muy triste.
en cuanto a esa politica de cuantos mas mejor no todos los miembros de GREENSPA la compartimos ok? simplemente por k la alianza tenga esa fama en el foro oficial no significa k los 120 miembros k tiene comprtan esa idea.
un saludo y suerte
PD:gracias al menos por responder
Volver arriba Ir abajo
Taifo

Taifo


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:13 am

Son dos maneras de ver alianzas, yo me quedo con la mia y bueno tu tendras la tuya pero mi opinion es que tantos miembros no puede llegar a buen puerto. El tiempo lo dire igual me equivoco.

P.D: Que conste que nosotros tambien estamos a favor de proteger el medio ambiente, pero no de esa forma lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
KurtCo
Invitado




Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:11 pm

jeje
m alegro k ya no haya tanto mal rollo cada uno expresa su opinion y no problem
un saludo y k os vaya bien
Volver arriba Ir abajo
killereturns




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:15 pm

Qué no hay mal rollo?¿ que dices!!!! guerra guierra guerra!!! muerte y destruccion!!!!!


Nah, es broma ^^ peace broh.

Lo de que entre los 120 miembros habrá gente que no comparta la opción de tantos miembros en ella.... que hacen ahi entonces?

Bueno, espero que todo valla bien entre vuestras filas tambien, un saludo, y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermanamiento con GREENSPACE Empty
MensajeTema: Re: Hermanamiento con GREENSPACE   Hermanamiento con GREENSPACE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermanamiento con GREENSPACE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Family :: SECCION EXTERNA :: Diplomacia-
Cambiar a: